Conoce Casaldea

Un Grupo Empresarial

Casaldea integra junto con Neydosa y Viso un solido Grupo dedicado a la promoción y construcción de viviendas localizadas estratégicamente en puntos del norte Español como Zaragoza, Pamplona y Logroño. La probada solvencia de nuestras empresas tiene su base en el conocimiento y valía que atesora nuestro capital humano, y que permite garantizar el éxito, la calidad y el prestigio de cada uno de los proyectos que acometemos.

Viso, Neydosa y Casaldea

El compromiso con nuestros clientes es lo más importante, por ello controlamos enteramente los procesos de promoción, desde el diseño, construcción, financiación y venta hasta el servicio postventa, garantizando y certificando el cumplimiento de los estándares de calidad demandados por nuestros usuarios y ofreciendo una atención personalizada en todos y cada unos de los pasos hasta la entrega de las viviendas.

Experiencia

Más de 1000 viviendas en 20 años

Casaldea, a partir de las sociedades que integran el Grupo, pone a disposición de sus clientes la experiencia que nos otorga la construcción de mas de 1000 viviendas a lo largo de 20 años de trayectoria particularmente centrados en la promoción de viviendas Premium de alta calidad.

El equipo de trabajo de Casaldea no solo se preocupa de la mejor ejecución de nuestras promociones, además nuestro trabajo diario también se centra en ofrecer el mejor servicio tras la entrega de todas y cada una de nuestras viviendas, resolviendo cualquier posible incidencia.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo diario.

Colaboradores y Socios

Como resultado de nuestra solida trayectoria inmobiliaria, Casaldea y el Grupo hemos desarrollado una estrecha relación de colaboración y confianza con Banco Popular, obteniendo siempre el máximo respaldo y confianza en nuestras operaciones, y permitiendo ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación del mercado.

Banco Popular, Avintia, San Martín y Erro Eugui

En Casaldea conocemos la vital importancia que la calidad tiene en los bienes de larga duración, como es la vivienda, por ello para la ejecución de nuestros proyectos solamente confíanos en colaboradores de contrastado prestigio como Avintia, San Martin y Erro Eugui, otorgando las máximas garantías de terminación y prestaciones a nuestros productos.

Nuestro compromiso con la calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes, por ello en Casaldea trabajamos todos los aspectos tanto de diseño como de ejecución con la máxima eficacia y cumpliendo todas las normativas existentes permitiendo que nuestras promociones hablen de nuestro trabajo por sí mismas.